Benjamín Vicuña le hizo un reclamo a la China Suárez en medio de la crisis: "Esto con Pampita no pasaba"


Benjamín Vicuña le hizo un reclamo a la China Suárez en medio de la crisis: "Esto con Pampita no pasaba"
Comparación y reproche: Benjamín Vicuña le habría hecho un reclamo a la China Suárez en medio de la crisis al decirle que "esto con Pampita no me pasaba".

Ángel de Brito contó en El espectador que la pareja está separada y aclaró que “lo cierto es que están en crisis. Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

“A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’”, retrucó su compañera en la radio Pía Shaw.

Ángel insistió con su primicia: “Te lo digo yo: están separados. ¿En qué fecha estamos? Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor”.

“El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy pefeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo ’esto con Pampita no me pasaba’? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado”, cerró el periodista.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/benjamin-vicuna-le-hizo-un-reclamo-a-la-china-suarez-en-medio-de-la-crisis-esto-con-pampita_121786
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.