“LOS MILITANTES K ESTÁN DESCONECTADOS DE LA REALIDAD DE JUJUY”


Así definió el titular del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, a las declaraciones de Ofelia Fernández, diputada electa por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos. El diputado oficialista acusó a la joven legisladora kirchnerista de estar desconectada de la realidad de Jujuy y de incitar a la violencia con declaraciones que rozan lo ridículo.

Recordemos que Ofelia Fernández se sumó a las declaraciones de Juan Grabois, quien acusó al gobernador Morales de haber tenido influencia en golpe de estado producido en Bolivia.

“Son unos irresponsables que quieren que vuelva la violencia, pretenden con sus declaraciones poner en riesgo la paz social lograda entre todos los jujeños” enfatizó Bernis tras lo cual dijo que repudia enérgicamente estas “difamaciones” y advirtió que desde Frente Cambia Jujuy “no vamos a permitir este intento generar zozobra en la sociedad e intentar debilitar al gobierno provincial”.

Finalmente reivindicó la respuesta hecha por el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2, quien pidió a Ofelia Fernández “no subestimar a los y las jujeñas con cuentos de ficción”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario