ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CORANZULI VISITARON LA LEGISLATURA DE JUJUY



Como parte de un viaje de fin de curso, alumnos de la Escuela Primaria de la localidad de Coranzuli emprendieron un recorrido que incluyó los principales atractivos de localidades de la puna, quebrada y de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El grupo de estudiantes llego hasta la Legislatura acompañados por la docente Carmen Urzagaste, quien diagramó una serie de visitas a instituciones del Estado provincial, medios de comunicación y centros comerciales, “para muchos de los alumnos esta es la primera vez que visitan la ciudad Capital, por eso la emoción de conocer estos lugares que tienen que ver con la vida institucional de la provincia”, sostuvo.

En el Recinto de Sesiones, la diputada provincial (M.C.) María Cristina Solís, los recibió cálidamente e interiorizó sobre el funcionamiento de la Cámara. En ese mismo sentido valoró el esfuerzo por parte de los padres por propiciar el viaje de fin de curso, y el compromiso de los docentes, “la verdad que es una gran alegría que los niños hayan llegado hasta aquí, para conocer parte de la provincia. Junto a ellos resalté que viven en un pueblo que tiene aguas termales y no todos tienen ese atractivo y es algo que se debe valorar “, sostuvo.

Por parte la docente a cargo del grupo, Carmen Urzagaste a manera de cierre indicó que el viaje se realizó con mucho esfuerzo, por lo cual se diagramó un recorrido por los principales atractivos turísticos de la zona de los valles; es decir, El Carmen, Termas de Reyes, Las Vertientes, Casa de Gobierno, Legislatura y los centros comerciales de la ciudad Capital. Los alumnos pertenecen a sexto y séptimo grado, para ellos es una experiencia inolvidable”, remarcó.    
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario