POLICIAL: ARRESTADOS TRAS CIRCULAR CON ARMAS DE JUGUETE Y UN REVOLVER CALIBRE 22



Dos personas fueron demoradas en la jornada del ultimo lunes en la Ciudad Fronteriza de la Quiaca, secuestrándoles dos pistolas de plástico (juguete), un revolver calibre 22 color gris con el tambor conteniendo 5 cartuchos y un arma blanca, el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Seccional 17°, con colaboración de efectivos de la policía federal. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23:30, cuando personal de la dependencia realizaba recorridos por avenida España altura del rio internacional, cuatro policías federales alertan a los efectivos sobre dos sujetos que estaban circulando sospechosamente por el lugar con unos bultos.

Seguidamente y en forma conjunta ambas fuerzas interceptan a los sospechosos, y proceden a realizarle la correspondiente requisa, logrando secuestrar de entre sus pertenencias dos pistolas de plástico (juguete), un revolver calibre 22 color gris con el tambor conteniendo 5 cartuchos, un cuchillo tipo cocinero, una barreta y linternas.

Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 17°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario