SAN PEDRO : SILLAS Y MOTOCICLETA RECUPERADOS POR LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES


 Personal de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de San Pedro procedieron en los últimos días a recuperar varias sillas y un motovehiculo, los cuales fueron sustraídos en distintos hechos. Los damnificados fueron notificados para que se les haga la restitución.

El primer caso, se dio luego de que una persona mayor de edad denunciara que en horas de la madrugada le habrían sustraído 4 sillas de tubo de metal hueco color blanco con asiento y espaldar de madera color marrón oscuro, desde el interior de su domicilio.

Tras tareas investigativas, los detectives establecieron que en el barrio 137 viviendas, dos mujeres habían adquirido 2 sillas cada una de idénticas características, a un ínfimo precio, haciendo entrega voluntaria de los bienes y luego de profundizar las pesquisas, lograron la detención de tres masculinos siendo los autores del hecho, quienes residirían en el barrio en cuestión, siendo imputados por “Hurto con escalamiento”.  

Otro caso, se dio el último viernes por la mañana, cuando los efectivos policiales realizaban tareas investigativas tendientes a esclarecer hechos ilícitos en el barrio Néstor Kirchner, lograron establecer que una joven de 18 años tendría en su poder una motocicleta marca Appia de color negro 110 cc., adquirida a un bajo precio, en carácter de empeño, haciendo entrega de forma libre y voluntaria de mencionado rodado, ya que el mismo tenia pedido de secuestro, por haber sido sustraída en el año 2017 con  la caratula de “Hurto calificado CPN”, frente un conocido boliche de barrio Las Maderas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.