RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAIDO Y DEMORARON A UNA MUJER


Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del último sábado, demoraron a una mujer de 25 años de edad, conocida en el ámbito delictual, y recuperaron parte del dinero en efectivo, que había sido sustraído días atrás desde una vivienda del barrio Belgrano de esta Ciudad, además se incautó envoltorios conteniendo  sustancia estupefaciente. La inculpada fue trasladada a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un hombre mayor de edad, donde refirió que al ausentarse junto a su señora de su domicilio del barrio Belgrano y que al regresar en horas de la noche, se dio con la novedad que una persona desconocida previo ingresar al inmueble por la ventana del baño, habría sustraído la cantidad de 50 mil pesos que tenían guardado.

En ese marco los detectives realizaron las tareas investigativas correspondientes al caso, logrando identificar a la autora del hecho, quien sería conocida en el ámbito delictual, por consiguiente el Ayudante Fiscal interviniente ordena el registro domiciliario en la vivienda de la sospechosa. En tal sentido con el consentimiento de la moradora, se ingresó y se pudo secuestrar una suma de dinero en efectivo alrededor de 22.000 pesos y envoltorios de estupefacientes. En tanto que la supuesta autora del hecho también fue demorada en el domicilio, quedando alojada en la brigada de investigaciones.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario