POLICIAL : DEMORADO CON ELEMENTO DE DUDOSA PROCEDENCIA EN PALPALA

Personal del Comando Zona Sur de Palpalá, en la jornada del martes último, procedió a la demora de un sujeto de 20 años de edad, quien llevaba en su poder elemento de dudosa procedencia por un sector del barrio San José de la mencionada Ciudad, siendo trasladado el mismo a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:00, cuando efectivos del comando realizaban recorridos por el barrio mencionado, divisaron circular en medio de los pastizales a un sujeto encapuchado transportando un bulto, el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

A raíz de esto se inicia una persecución que culmina a pocos metros del lugar, procediendo a la demora del masculino y al secuestro de un parlante chico, no justificando la procedencia del aparato, por lo que se traslada al protagonista junto al elemento secuestrado a la Seccional 47°, donde quedo a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.