CIRCULABA EN UNA MOTO ROBADA Y FUE DEMORADO



Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Perico, en la jornada del último domingo procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta que tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo en Poblado y en Banda”, hecho ocurrido en la localidad de las pampitas. El protagonista junto al secuestro fue trasladado a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban tareas investigativas por un sector del barrio Malvinas de esa localidad, donde observan circular a un sujeto a bordo de una motocicleta la cual presentaba irregularidades, siendo interceptado rápidamente.

Al solicitarle la correspondiente documentación, este manifestó no poseerla, por lo que tras consulta con la división sustracción de automotores, se logró establecer que el rodado presenta pedido de secuestro en la Brigada de Alto Comedero con fecha 10 de octubre del 2018, procediendo a la demora del sujeto y al secuestro de una motocicleta marca Motomel skua 150 cc los cuales quedaron a disposición de la fiscalía.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.