POLICIAL : PAREJA DEMORADA CON SECUESTRO DE YUGA Y ANTENA


Personal de la Unidad Móvil y Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad, procedió a la demora de una mujer de 29 años y un hombre de 27 años de edad, luego que fueran sorprendidos cuando intentaban sustraer una antena de un vehículo, además secuestraron una yuga y una antena de otro automóvil. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:30, cuando los efectivos realizaban recorridos por  calle Lucio Mansilla, en inmediaciones de la plaza San Isidro, divisaron a una mujer y un masculino intentando sustraer una antena de un vehículo estacionado en la zona.

Tras rápida intervención los policías demoraron a esta pareja y al realizar el palpado superficial lograron secuestrar entre las prendas del masculino una yuga y una antena de otro vehículo,  por lo que se procede al traslado de los protagonistas a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.