Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que están en crisis: “Dormimos en piezas separadas”

 

La conductora Paula Chaves y Pedro Alfonso se animaron a contar intimidades de la pareja y un conflicto con el que lidian.

Mientras disfruta de su hermosa familia y de sus carreras profesionales en constante ascenso, Paula Chaves y Pedro Alfonso entretienen a sus fanáticos a través de fotografías y videos que comparten en sus redes sociales.
Desde su noviazgo hasta el pedido de casamiento, Paula Chaves y Pedro Alfonso han mostrado sus vidas en las redes sociales y sus seguidores se lo agradecen cada vez que pueden interactuar con ellos.
Hace unas horas, Pedro Alfonso compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram en donde se lo puede ver charlando con su esposa Paula Chaves de cosas de la cotidianeidad.
Aunque llevan 11 años de relación y tres hijos, Paula Chaves y Pedro Alfonso se siguen mostrando muy unidos y felices, pero también dejan ver con mucho humor el lado B de la convivencia.
Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que están en crisis “Dormimos en piezas separadas”
Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron reír a sus fans
“Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo”, comenzó advirtiendo Pedro Alfonso y luego siguió: “Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, dijo.
Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que están en crisis “Dormimos en piezas separadas”
Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de sus conflictos
En ese momento, Paula Chaves intervino: “Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba”, dijo y agregó: “Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.
“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, dijo Pedro.
Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron que están en crisis “Dormimos en piezas separadas”
Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron un vivo de Instagram
Ante esto, Paula Chaves les pidió a sus seguidores que cuenten sobre las crisis de pareja que viven y luego explicó: “Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis, pero no”, dijo la conductora.
Luego, la joven modelo le aclaró a su marido: “Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos”, dijo mientras que Pedro Alfonso le aclaró a sus seguidores: “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.
Fuente:https://la100.cienradios.com/espectaculos/paula-chaves-y-pedro-alfonso-revelaron-que-estan-en-crisis-dormimos-en-piezas-separadas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.