La promoción se concreta hoy mostrando los atractivos de las cuatro regiones de un "Naturalmente Jujuy".
13 DE JULIO DE 2021
El Jardín de la República hoy es centro de la campaña de
promoción de la Temporada Turística Invernal 2021 “Naturalmente Jujuy”,
encabezado por el secretario de Turismo Diego Valdecantos junto al equipo de
promoción
Jujuy continúa promocionando los atractivos de las cuatro
regiones, frente a la Casa de Tucumán y en la Plaza Urquiza, para impulsar el
turismo de cercanía en Tucumán, teniendo en cuenta que ayer inició las
vacaciones invernales para esa provincia.
Durante la presentación a la prensa, realizada en salón
de eventos del Hotel Garden Plaza, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos
expresó la satisfacción de la delegación por encontrarse en esa hermosa
provincia y señaló que “presentamos a Jujuy con sus distintos destinos, los
servicios y actividades que tenemos para desarrollar en estas vacaciones de
invierno, pero no tan solo para estas vacaciones que iniciaron aquí, sino
durante todo el año”.
En relación a las expectativas de la temporada, aseguró
que “son muy buenas; lo vimos este último fin de semana largo que la ocupación
fue de un 60 %, más de 12 mil turistas nos han visitado y vemos con muy buena
expectativa lo que tiene que ver con las reservas hacia delante”. “La segunda
quincena será el momento más importante de las vacaciones, allí ya estamos al 80%
en las reserva, teniendo en cuenta que salen de vacaciones las grandes
capitales del país, con muchas y buenas expectativas “subrayó Valdecantos.
Acompañaron esta presentación miembros de la CAMTUC (Cámara Turística de
Tucumán): el Vicepresidente, Federico Lanati; Ernesto Gettar (Presidente Unión
de Hoteles), miembro del CD de Camtuc; Protesorera: Mirta Budeguer; Isabel
Córdoba (Directora de la Asociación de Hoteles de Turismo de Tucumán) miembro
de Camtuc y la Secretaría Ejecutiva, Luciana Medina.-