EXCELENTE PERFOMANCE DE LA ACADEMIA CARCEGLIA TEAM JUJUY EN CERTAMEN DEPORTIVO EN TUCUMAN

 Días atrás se llevo a cabo un Torneo Abierto de Jiu Jitsu en San Miguel de Tucumán. Participaron múltiples academias de varias provincias como Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, y nuestra provincia consiguió hacer podio a través de los representantes jujeños. 

La academia Carceglia Team Jujuy consiguió varios podios, alcanzando un total de 6 medallas, lo cual se traduce en el buen desempeño que viene desplegando esa institución en otras competencias.

Al respecto, el joven deportista e integrante de dicha academia Rodrigo Saavedra sostuvo que fue muy positiva participación de los representantes jujeños, y en lo personal resultó una excelente experiencia competir en otras categorías.

Puntualizo que es arduo el trabajo que vienen realizando, y fruto de ello la buena performance que están teniendo en algunas competencias en otras provincias.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.