Pagaron una cena con la tarjeta de AUH y el dueño se burló: “No sabía que eran para un restaurante”






El dueño de un restaurante de San Clemente del Tuyú fue duramente criticado por publicar en Facebook una foto del ticket de una cena junto con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que utilizaron los comensales para pagar.


Claudio Santorelli, propietario del local gastronómico “La Parrillita”, subió la imagen de la cuenta de $4.900 y la tarjeta, junto con un mensaje irónico: “No sabía que eran para comer en restaurante!!”.


De acuerdo al desglose, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.

La imagen se hizo viral en segundos y el hombre recibió un sinfín de críticas por su comentario. La repercusión fue tal que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas y a desligar al restaurante por su mensaje.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, escribió.

Acto seguido, intentó desligar a sus socios del conflicto: “Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”.



Finalmente, Claudio Santorelli borró la publicación y cerró su Facebook personal por la cantidad de comentarios y críticas que recibió.
Las repercusiones en redes sociales

La gente estalló y el dueño del restaurante ubicado en San Clemente del Tuyú recibió una lluvia de comentarios. Las críticas variaron desde el precio de la comida hasta la localidad en la que estaba el lugar.
Claudio Santorelli en su restaurante de San Clemente del Tuyú. (Foto: Facebook).

“Mi restaurante favorito en San Clemente La Parrillita, que gracias a un exitoso plan de vacunación contra la Covid (HOY) tiene el boliche lleno, “no sabe” que los pobres tienen derecho a estar de vacaciones. Lo que yo no sabía es que los humildes no tenían derecho a ir a su restaurante”, escribió una mujer visiblemente enojada.

Su comentario continuó y apuntó directamente a Santorelli: “Ahí lo tenemos al dueño, controlando y escrachando una gaseosa de litro para 4 personas, una mila con papas para compartir y 1/4 de parrillada (que no llega a ser ni media porción)”.


“Claudio haciendo negocio gracias a quienes tenemos que ahorrar durante todo el año para ir de vacaciones, despreciando a quienes juntan el mango todo el año para que finalmente ese mango termine en el bolsillo de Claudio y él se queje”, terminó.

Fuente:https://tn.com.ar/sociedad/2022/02/14/pagaron-una-cena-con-la-tarjeta-de-auh-y-el-dueno-se-burlo-no-sabia-que-eran-para-un-restaurante/


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.