ESPACIOS CULTURALES: CAPACITACIÓN PARA LA POLICÍA DE SEGURIDAD TURÍSTICA

La capacitación se llevó a cabo en la Pinoteca del Colegio de Escribanos, ubicada en Avenida 19 de abril, donde se abordaron temática de información turística sobre los espacios culturales en la ciudad de San Salvador.

La capacitación estuvo destinada al Personal de Seguridad Turística con el objetivo de promover las buenas prácticas cotidianas desde los espacios artísticos y culturales. 

La propuesta estuvo conformada de un encuentro, con modalidad presencial a cargo de especialistas en el área de la Red de Museos, Centros Culturales y Espacios de Arte, que compartieron ideas, conceptos, propuestas, sus actividades y horarios de diversos museos y Centros Culturales de San Salvador.

Se propuso un primer acercamiento a la perspectiva turística integral, la cosmovisión y entender la necesidad y relación con la comunidad con cuestiones relacionadas con la comunicación y divulgación dentro de los espacios culturales, desde la policía turística de nuestra provincia. 

Por último, se espera, que se dicten otros encuentros, para el personal en materia de turismo con el fin de crear propuestas innovadoras en los bienes y servicios al interior de los centros culturales, así como también cómo debe ser el protocolo para sus respectivas visitas.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.