Perico. Se recordó un nuevo aniversario de San José patrono de la ciudad

 El vice gobernador Carlos Haquim, encabezó los actos centrales de las fiestas patronales de Perico en honor a San José.

19 DE MARZO DE 2022

También participaron el Ministro de Gobierno y Justicia; Agustín Perassi, Diputados provinciales; Yolanda Ramos, Mabel Batallanos, Victoria Luna Murillo, la senadora Silvia Giacoppo, Presidenta provincial del consejo de la mujer, Alejandra Martínez; intendentes, funcionarios y autoridades militares.

Las autoridades participaron del saludo protocolar en la Plaza San Martín, izamiento de la bandera y de la misa oficiada en la Parroquia San José.

Luego, el vice gobernador presenció el desfile cívico militar sobre avenida Belgrano.

En ese marco, Haquim expresó: “es una alegría poder estar una vez más en esta ciudad, en este festejo de nuestro santo patrono”. También agregó “hemos escuchado con mucha atención las palabras del padre y se refirió a que debemos reflexionar en muchas cosas que están pasando en nuestra sociedad y viene muy bien en este momento esas palabras, para poder hacer esta reflexión en este día tan especial de nuestro santo patrono”


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.