Morales recibió a los presidentes de Racing Club y Agropecuario

 El gobernador Gerardo Morales, en el marco del histórico primer partido de la Copa Argentina en Jujuy, y en compañía de autoridades provinciales, recibió al presidente del Club Atlético Racing Club, Víctor Blanco y de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel

08 DE JUNIO DE 2022

En ese sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó la gran convocatoria del encuentro entre Racing y Agropecuario ya que “la enorme cantidad de entradas vendidas superaron nuestras expectativas”.

“Estos eventos generan un gran movimiento económico y nos dan visibilidad a nivel nacional e internacional”, explicó, haciendo referencia, por un lado, a las próximas dos fechas de la Copa Argentina que se van a disputar en territorio provincial, una a fines de este mes y la otra a confirmar en agosto, como así también al test match entre Los Pumas y Escocia el 2 de julio.

“Estamos muy contentos de esta iniciativa que se concretó”, sostuvo,

indicando la gran responsabilidad que las realizaciones de estos eventos demandan, razón por la cual “preparamos un gran despliegue que esperamos sea bien visto por los organizadores para que Jujuy siga siendo considerada sede”. Respecto a la fecha del 22 de junio, entre Independiente y Atlético Tucumán, manifestó que “se están diagramando fuertes operativos preventivos”, considerando la proximidad de las provincias y la gran cantidad de espectadores que se espera recibir.

Estuvieron presentes el Presidente del Bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis y el secretario de turismo, Diego Valdecantos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario