Entregaron tarjetas alimentarias en diferentes localidades del Ramal y donaciones al cuerpo de Infanteria de San Pedro

Se entregaron 200 tarjetas alimentarias en San Pedro, Lobaton, Miraflores, Santa Clara y Calilegua.  Estuvieron presentes en el acto de entrega, realizado en el Centro Vecinal del Bº Providencia de la ciudad de San Pedro, la coordinadora de la Juventud, y candidata a diputada nacional, Silvina Sadir; el coordinador de presidencia de la Legislatura de Jujuy, Pablo Tolosa; y el asesor de vocalía social del IVUJ, Damián Alfaro.


Las tarjetas entregadas pertenecen a la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Facundo Figueroa Caballero.

La Dra. Silvina Sadir resaltó el compromiso y el trabajo que desempeñan los Dres. Eduardo Fellner, Guillermo Jenefes; y el ministro de Desarrollo Social.

Por su parte, Tolosa destacó el acompañamiento de la compañera Sadir y de Gestar: “esta entrega es el resultado del trabajo realizado en conjunto y articulado con todos los sectores de la Juventud Peronista y la Coordinación de la Juventud”.

La Jota Pe, la Juventud Unida, la Asociación Integrar y las agrupaciones Mujeres Peronistas, y Movimiento de Unidad Popular; entre otras, se sumaron a este trabajo en beneficio de los ciudadanos de la Provincia.

Otra de las actividades desarrolladas en la ciudad de San Pedro fue la entrega de 48 trofeos y 28 medallas al cuerpo de Infantería de la ciudad. La misma fue encabezada por la Asociación Raíces Jujeñas, presidida por la Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes, acompañada por Pablo Tolosa. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.