"La Mole" Moli protagonizó un escándalo tras una pelea

 El boxeador perdió el título argentino pesado al ser descalificado por pegarle a su retador cuando estaba caído. También se peleó con parte del público.

 


El boxeador Fabio "La Mole" Moli perdió el título argentino pesado tras ser descalificado al golpear a su contrincante Matías Vidondo cuando el neuquino se encontraba arrodillado sobre la lona en el quinto round, aunque después protagonizó un escándalo debajo del ring al pelearse con el público que asistió a la velada.

El escenario del bochorno fue el club Talleres de Remedios de Escalada donde, a casi 18 años de su comienzo en el boxeo, Moli tenía un importante desafío ya que a los 44 años, exponía el título Nacional de los Pesados.

Pero en el quinto round, su retador Vidondo quedó a punto del nocaut después de recibir varios golpes, estaba arrodillado en el piso y "la Mole" le siguió pegando cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle una cuenta de protección.
Stella se había puesto en medio de los luchadores y el cordobés le dio un último golpe al neuquino, quien quedó tendido en la lona, por lo cual el juez descalificó a Moli, quien se bajó del ring a pelear con personas ubicadas en la tribuna armando un escándalo entre la gente.
Entre los asistentes se encontraban integrantes de la barra de Talleres de Remedios de Escalada y en el medio del caos pudo verse a varias personas arrojarle sillas al boxeador, quien fue sacado del lugar por sus asistentes.


Buenos Aires, NA.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.