I Feria de Agricultura Familiar

La Secretaría de Agricultura Familiar y la Asociación Civil Juntos por un Futuro Solidario tienen el agrado de invitar a Uds. a participar de la “I Feria de Agricultura Familiar” que se realizará en inmediaciones de la Vieja Estación, calle Urquiza de nuestra Ciudad Capital el día 22 de Abril de 10:00 a 18:00 hs.
En la misma se hará entrega de Financiamiento Proyecto de comercialización Exp 0562771/2014 Ministerio de agricultura de la Nación (Equipamiento para las distintas Ferias de Agricultura: frezzers, mesones, camionetas y utilitarios) que se realizan en la Provincia de Jujuy. Las son seis las ferias beneficiadas: Palma Sola, Perico, Volcán, San Pedro, Humahuaca, y Palpalá.

El evento contará con la presencia de las autoridades provinciales y nacionales de la Secretaría de Agricultura Familiar, y de la Provincia e Intendentes de las localidades mencionadas.

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.