INICIA SUS ACTIVIDADES 2015 EL PROGRAMA UNJUPRODIS

El Programa de la UNJu de atención de personas con discapacidaddará comienzo formal al nuevo ciclo con un acto el 9 de abril.


Foto: alumnos del programa UNJuProDis.

UNJuProDis, el Programa de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) destinado a la atención de personas con discapacidad, invita a participar del acto de apertura de actividades académicas período 2015.

En dicho encuentro, se realizará la distinción a una integrante del Programa, flamante egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Además, está prevista la entrega de certificados de los cursos aprobados de Lengua de Señas Argentina (LSA), y la recepción de estudiantes universitarios ingresantes al UNJuProDis, así como al nuevo equipo de voluntarios que colaboran con el Programa.

Las  mencionadas actividades se llevarán a cabo el día 9 de abril del corriente año, a las 18:00 horas, en la sede de la Secretaría de Extensión de la UNJu, sita en Avda. Fascio 894.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.