San Pedro : Inscriben para los distintos talleres en el museo Pablo Baldin

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo anunció la apertura de inscripciones para una variedad de talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Los interesados pueden dirigirse al Museo Histórico, Arqueológico y de Arte “Pablo Balduin” en la calle Miguel Aráoz N°500 de 8 a 12.30 y de 15 a 20.

Francisco Altamiranda señaló el gran interés generado a través de las redes sociales y plataformas digitales del municipio, lo que ha llevado a muchas personas a solicitar información sobre las ofertas disponibles.

Estas incluyen talleres de Coro, Guitarra, Pintura para niños y adultos, Guaraní avanzado, Serigrafía, Arte Decorativo, Peluquería, Tejido, Técnica de Bordado, Muñeca Soft, Técnica de Bordado Animé y Ajedrez, respectivamente.

El Jefe del Departamento de Arte y Diseño informó que el personal municipal está realizando las inscripciones desde temprano con el requisito de presentar una fotocopia del documento mientras que para el ciclo lectivo 2024, se aplicará una cuota mínima de $1.000 pesos en todos los talleres.

Altamiranda expresó su agradecimiento al Intendente Julio Bravo y al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, por su constante apoyo a estas actividades, así como a los vecinos que se suman a los cursos municipales, lo que permite expandir la oferta cada año “aprovechen esta importante oportunidad de aprender”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.