SOLIDARIDAD CON LA UNJU DEL PRESIDENTE DE LA CONVENCION RADICAL

El Presidente de la Convención Nacional de la UCR se la comunicó al Rector de la casa de estudios.
Dr. Jorge Sappia, Presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.
El Presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Dr. Jorge Sappia, se comunicó personalmente este viernes con el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, para expresarle su solidaridad ante los hechos ocurridos el pasado 12 de abril.

El Dr. Sappia, abogado laboralista de reconocida trayectoria, ex Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba y Profesor Consulto de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), fue elegido recientemente por cuatro años como Presidente de la Convención de su partido. En su comunicación con el Rector, el Dr. Sappia resaltó que la UCR siempre ha defendido la autonomía como piedra angular de la institucionalidad universitaria en la Argentina.

En la oportunidad, el Lic. Tecchi agradeció especialmente la comunicación y aprovecho la oportunidad para invitar al Dr. Sappia a visitar la UNJu en fecha próxima.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.