CARGOS DISPONIBLES EN EL SISTEMA DE SALUD

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de Psiquiatría, Infectología, Instrumentador Quirúrgico y Enfermería.
Ministerio de Salud
Ministerio de Salud
“Avanzamos fuertemente en la profesionalización de las especialidades de salud mental y diferentes disciplinas médicas y no medicas; así optimizamos la calidad de atención a cualquier usuario que lo demande, por ello buscamos personal altamente capacitado para cubrir las vacantes disponibles, logrando así territorializar las estrategias sanitarias de una mejor manera, siendo así más eficientes al momento de atender a la comunidad”, explicó el Ministro de Salud, Mario Fiad.
A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para la especialidad de enfermería que a continuación se detalla:
Enfermero/a Profesional (cierre de concurso: viernes 12 de mayo.)
Hospitales: “Nuestro Sr. De la Esperanza” de La Esperanza y el Nosocomio “Monterrico” de la localidad Homónima cuentan con una (1) vacante respectivamente; categoría 13 (c-4); concurso cerrado. El cargo tiene por fin desempeñar funciones en el hospital en cuestión y en los Centros de Salud dependiente del área programática.
Medico/a Psiquiatra (Cierre de concurso miércoles 17 de mayo).
Los Nosocomios: “Gob. Ing. Carlos Snopek” y “Dr. Néstor Sequeiros” de San Salvador de Jujuy junto al Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” cuentan con un (1) cargo disponible respectivamente; categoría A-30 hs. concurso abierto.
Instrumentador/a Quirúrgico (Cierre de concurso: lunes 22 de mayo)
El hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo vacante, categoría 10 (c-4); el concurso será de clase cerrado.
Médico/a Infectólogo (Cierre de concurso: miércoles 31 de mayo)
El Nosocomio “Gob. Ing. Carlos Snopek” de alto Comedero (San Salvador de Jujuy) cuenta con una (1) vacante, categoría A-30 hs. a concursar de manera abierta.
Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario