Nicole Neumann enloqueció a todos en jean y topless "cuidado"

Nicole Neumann no está pasando el mejor momento en su vida personal pero en lo profesional todo sigue igual. Trabajo, nunca le falta, claro. Es requerida por las marcas más importantes y su figura es deseada por todos para hacer presencias en eventos muy destacados.
Pero además, la modelo se ocupa de su marca de ropa, en la que la bandera es el cuidado a los animales. Claro, en sus colecciones no vamos a encontrar nada de pieles ni de cuero, por supuesto.
Ahora, Nicole deslumbró a todos con un videíto que subió a Instagram en el que se la ve con un jean de su línea y sin nada arriba. Eso sí, el topless es "cuidado" porque se tapa con los brazos.
Una publicación compartida de NIKKA N. de Nicole Neumann (@nikkadenicoleneumann) el

¡Muy hot!
La modelo recientemente confirmó su separación de Fabián Cubero. Fue requerida para estar en el Bailando pero por el momento decidió guardarse y no exponerse en un programa tan masivo. Veremos si más adelante cambia de opinión. Nos encantaría verla en la pista al lado de Marcelo Tinelli.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.