Al menos 47 muertos en el incendio de una fábrica en Indonesia


Al menos 47 personas han perdido la vida en un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en la periferia de Yakarta, según un nuevo balance oficial. Además hay al menos otros 43 heridos.
"Todavía estamos evacuando a las víctimas", declaraba el jefe de la policía de la ciudad de Tangerand, Harry Kurniawan. Las imágenes difundidas por las cadenas de televisión local muestran grandes columnas de humo en una fábrica en Tangerang.
El incendio se declaró hacia las 9 horas locales (2 GMT) en un complejo industrial y, horas después, ya en el mediodía, los bomberos seguían luchando contra las llamas. "Los fallecidos están completamente quemados, son irreconocibles", afirmó un bombero, Oni Sahroni, a la televisión Metro TV.
Parte del edificio se derrumbó por el incendio; hay además varios coches calcinados y una densa nube de humo negro sobre el complejo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:


  1. Este es mi testimonio. Realmente quiero agradecer al Dr. Aluta por salvar mi matrimonio. Mi prometido realmente me trató mal y se fue de casa por casi 3 meses. Esto me enfermó y confundió mi vida. Luego le conté a mi amiga sobre los personajes de mi esposa y luego me dijo que me pusiera en contacto con el Dr. Aluta para decirme que me ayudaría a recuperar a mi prometido y volver a ser una buena mujer. Nunca creo en todo esto, pero lo probé. Le echaron un hechizo de devolución del amor, y mi esposa volvió a casa para siempre y hoy estamos felices de nuevo. Si estás pasando por un estrés en la relación o si quieres recuperar a tu ex esposo o divorciado, puedes contactarme en mi Facebook. y te enviaré a este hechicero. o llegas al hechicero en su correo electrónico en
    traditionalspellhospital@gmail.com Gracias or whatapp si +2348158452872

    ResponderEliminar