Ángel de Brito, irónico con las fotos de Wanda y el exceso de Photoshop


¡Palito! Ángel de Brito ironizó con las fotos de Wanda y el exceso de Photoshop: "Felicitaciones Cande Ruggeri por la tapa"

La guerra que mantiene Ángel de Brito con Wanda Nara viene de larga data. Ambos fieles usuarios de Twitter, uno de sus últimos cruces en la red social había sido por un supuesto canje que habría pedido la esposa de Mauro Icardi en una tienda exclusiva. Ahora, el conductor de Los Ángeles de la mañana volvió a la carga.

De Brito apuntó con todo por la última revista Caras que tiene a Wanda en la tapa y se mostró muy irónico por el exceso de Photoshop que tienen las imágenes. “¡Felicitaciones @caleruggeri por la tapa! Saludos a Papá”, twitteó, junto a la foto de la modelo en la tapa y el gran parecido que tiene con la hija de Oscar Ruggeri.






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-ironico-las-fotos-wanda-exceso-photoshop-felicitaciones-cande_88975
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.