ADIUNJU adhiere al paro convocado por CONADU Histórica


Frente a la decisión de las autoridades de la Cámara de Diputados de convocar para mañana a una sesión de urgencia para tratar la Reforma Previsional, CONADU Histórica, junto a todas las asociaciones de base, decretamos desde ya, de acuerdo al mandato que nos confiera nuestro Congreso Extraordinario, el cese de actividades y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares. Mañana la CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación junto a todas las organizaciones sindicales, la CTA Autónoma y los movimientos sociales.
Los diputados de la Nación tienen miedo a que en una semana se organice una pueblada nacional en todo el país contra la quita de más de 100 mil millones de pesos a todos los jubilados y el congelamiento  de la jubilación mínima en 7200 pesos.
En Jujuy, convocamos a todos lxs docentes universitarixs y preuniversitarixs a concentrarnos a las 10:30 hs, en Plaza Belgrano (frente a Casa de Gobierno) para realizar actividades de difusión. La modalidad del paro es SIN ASISTENCIA a los lugares de trabajo y SIN TOMA DE EXÁMENES, tal como lo decidieran todas las federaciones nacionales de docentes. Informamos además que la CGT para el viernes y con ellos el gremio no docente. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.