Macri afirmo, a dos años de su gobierno: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"



El Presidente hizo un balance de su gestión como Presidente mediante un mensaje publicado hoy en las redes sociales: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado". destacó.


El presidente Mauricio Macri destacó hoy, al cumplirse dos años del inicio de su gestión, que lo realizado hasta el momento "es extraordinario", y sostuvo que, si bien sabe que el país sube "por un camino empinado", el recorrido realizado corrobora que "es posible cambiar" y permite "tener esperanza".

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, el Presidente hizo un balance de sus dos años de gestión en la Casa Rosada. 

"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", escribió el mandatario.


En un mensaje que incluyó críticas al kirchnerismo, Macri llamó a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

TELAM
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.