El romance secreto de Laurita Fernández con Matías Alé


Sus noviazgos más conocidos fueron los de Fede Hoppe Fede Bal, y de sus otros amoríos sólo rumores.

Lo cierto es que acaba de conocerse uno: nada más ni nada menos que Matías Alé, que terminó dando a entender su affaire con la bailarina cuando estaban juntos en Showmatch.

Alé aseguró que Laurita dio sus primeros pasos en el certamen junto a él. “Bueno, fuiste su primero en todo”, lanzó De Brito durante la entrevista en LAM, a lo que él contestó: “Laurita salió por aquel entonces en un móvil contando todo”, haciendo referencia a que ella misma lo había confirmado.

Más romances desconocidos

Este romance se suma los que el año pasado Rocío Robles reveló: Cristian U Thiago Batistuta.






Laurita habló de la posibilidad de llegar al jurado del Bailando

Hace una semana, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito anunció que Laurita Fernández iba a ser la cuarto jurado del Bailando, ocupando la silla que había dejado vacante Pampita.

Laurita habló por primera vez de la posibilidad de integrar el tribunal de notables del show de Marcelo Tinelli. “Hace como dos meses me tiraron algo muy por el aire, nada concreto y encima yo estaba por estrenar Sugar. Llegado el momento, hablaremos. La verdad es que todavía no hablé con nadie para ser jurado. Me parece una decisión muy importante como para apresurarme”, aseguró.

“Me enteré por las noticias, por lo que dijo Ángel, que lo dio por confirmado pero yo no hablé con ellos. Para mí siempre es un placer laburar ahí. Me gustaría primero hablarlo en privado con ellos y luego contarlo”, agregó la actriz y bailarina.

“Cuando recién entré al Bailando fantaseé con ser jurado, pero sinceramente pienso que me termina gustando más estar en pista y bailar. Aunque es cierto que con Sugar tampoco me lo esperaba y me sorprendí. Hay que estar preparada”, concluyó la campeona de la edición 2015 del certamen. 

Fuente:  https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-2017/laurita-fernandez-hablo-de-la-posibilidad-de-llegar-al-jurado-del_101361

https://www.ratingcero.com/notas/3071017-el-romance-secreto-laurita-fernandez-matias-ale
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.