Tinelli confirmó a De Brito como jurado de Bailando 2018, quiere a Polino y postuló a Flor Peña y Laurita Fernández

Resultado de imagen para Tinelli confirmó a De Brito como jurado de Bailando 2018, quiere a Polino y postuló a Flor Peña y Laurita Fernández


El lugar elegido para comenzar con la preproducción de ShowMatch fue Mar del Plata. Hacia allí, Marcelo Tinelli y su equipo de Laflia viajaron y comenzaron a calentar motores para la nueva temporada del programa, que arrancaría a fines de julio.
"Hoy vamos a definir si son 4 o 5 los jurados que van a estar en el programa, todavía no teníamos definiciones. Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar. Primero me gustaría hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación, porque también tiene mucho que ver con los horarios en los que se va a hacer en el programa, sobre todo si va a haber chicos en el estudio", expresó Tinelli en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve
"EL JURADO CONFIRMADO ES ÁNGEL DE BRITO, CON POLINO HAY QUE VER EL HORARIO POR EL TEMA DE SU NUEVO PROGRAMA. Y UNA PRIMICIA... A MÍ ME ENCANTARÍA QUE ESTUVIERAN EN EL JURADO FLORENCIA PEÑA Y TAMBIÉN LAURA FERNÁNDEZ".
"Si lo hacemos a la tarde, tanto con Moria (está en América con Incorrectas) como con Marcelo Polino(estará a la tarde en eltrece) hay problemas con los horarios por los programas que hacen ellos", agregó.
Además, el conductor reveló los nombres de los famosos que le gustaría ver en la silla como jurados: "El jurado confirmado es Ángel de Brito, con Polino hay que ver el horario por el tema de su nuevo programa. Y una primicia... a mí me encantaría que estuvieran en el jurado Florencia Peña y también Laura Fernández, para no decirle Laurita, porque ya tiene una identidad más grande, más groso".
"Nicole Neumann puede ser una posibilidad. Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. Sé que tiene contrato con Telefe, no quiero decir nada todavía, pero vamos a hablar con ella", cerró. 


fuente:https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tinelli-confirmo-brito-jurado-bailando-2018-quiere-polino-postulo-flor-pena_100263
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.