Congreso Farmacéutico Argentino #Mendoza2018: Colfarjuy dio a conocer detalles de ese evento


Avanza la organización de la 24° edición del Congreso Farmacéutico Argentino que se desarrollará en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza del 27 al 29 de septiembre.
Entre las novedades de este año, los asistentes contarán con una aplicación que podrán descargar en sus smartphones para consultar el programa de actividades, información de las sesiones y disertantes; tendrán mapas con los puntos de interés de la ciudad, información sobre las empresas, instituciones, los productos y promociones de los stands de la exposición comercial que se desarrollará paralelamente al Congreso. También recibirán notificaciones sobre los eventos sociales que se realizarán en el marco del Congreso. La App va a estar disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play.
Este año el lema del encuentro es “Servicios Farmacéuticos aplicados al paciente desde la concepción a la vejez”. Se abordarán, entre otros temas: vacunación, servicios farmacéuticos en preparación de fórmulas magistrales en Pediatría, servicios farmacéuticos en dolor, polifarmacia en adultos mayores, dermocosmética, servicios farmacéuticos en salud mental, servicios farmacéuticos en el embarazo, niñez y adolescencia, sistemas personalizados de dosificación, cambios en el entorno y en la innovación biofarmacéutica, y finalmente oportunidades y desafíos para el rol de la farmacia.
Por otra parte, en la página web del congreso (congresos.cofa.org.ar) está disponible el reglamento y un tutorial para el ingreso online de trabajos científicos.
Las presentaciones de trabajos científicos en el Congreso serán comunicaciones libres en la modalidad de póster. No necesariamente deberán estar relacionados con las áreas de la actividad científica, aunque deben estar vinculados con el desarrollo de la profesión farmacéutica en cualquiera de sus áreas y/o especialidades.
Los interesados en participar pueden inscribirse, así como a sus acompañantes, en el Colegio Farmacéutico de Jujuy, de calle Alvear N° 1212 de San Salvador de Jujuy. O en la página de la Confederación Farmacéutica Argentina a través de la página web: www.congresos.cofa.org.ar. Y para mayor información ingresá a infocongresos@cofa.org.ar.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.