INFORMES POLICIALES DE JUJUY ; MEGA OPERATIVO DE CONTROLES VEHICULARES EN TODA LA PROVINCIA

La Policía de Jujuy, desplegó en la jornada del último miércoles, un Mega Operativo de Seguridad y prevención de control vehicular en el ámbito de las Unidades Regionales Nº 1,2,3,4,5,6,7 y 8”, donde se registró la demora de varias personas, secuestros de distintos vehículos, como así se labraron actas contravencionales del caso. Los controles se implementaron en puntos estratégicos, contándose con una gran cantidad de recursos humanos y logísticos.

A fin de paliar, casos como modus operandi de motochorros y distintos ilícitos que tiene como forma la utilización de vehículos, a raíz de esto, la policía por intermedio de sus Unidades Regionales de Planificación y Ejecución Operativa, conformo dispositivos de controles vehiculares, a fin de determinar la procedencia de los rodados, propietarios y demás circunstancias en materia de seguridad vial, reduciendo también las oportunidades para la consumación de delitos.

El operativo, dio inicio cerca de las 15:00, prolongándose hasta después de las 20 horas, donde se instalaron más de 70 puntos de controles estratégicos, ganando el control del espacio territorial. En tal sentido, se registró un total de más de 660 vehículos controlados, el secuestro aproximado de 70 motocicletas, 22 automóviles, 06 demorados por averiguación de antecedentes y 16 actas de infracción por distintas contravenciones como ser; menores al volante, conducir con ingesta alcohólica, no contar con la documentación exigible por la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, entre otros. 

De la misma manera, la Policía Provincial informa a la ciudadanía en general que la implementación de las presentes medidas preventivas, se extenderán a futuro, por lo cual exhorta a tomar los recaudos necesarios del caso.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.