Celeste Muriega confesó: "Fort me propuso tener un hijo juntos"


Celeste Muriega confesó a Pronto:

Modelo, bailarina y conductora, Celeste Muriega vivió el esplendor de las "chicas Fort". Por aquellos años, en los que condujo Fort Night Show y debutó como actriz en teatro en la obra del chocolatero Mi novia, mi novio y yo, la sensual morocha recibió una impensada propuesta por parte del mediático: tener un hijo juntos.

"Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos pero sin ser novios", confesó en diálogo con Matías Vázquezen el ciclo #ExperienciaPronto. "Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté ’vos estás loco’. Él me decía ’no, dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto", detalló Celeste.

"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita y Felipe. Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después", agregó.

Consultada por el periodista sobre cómo concebirían un hijo en caso de que ella aceptara, Muriega relató: "En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar"

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/celeste-muriega/20190620204837327798.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario