Pampita bancó a Cubero en su guerra contra Nicole Neumann: "Es un hombre centrado, educado y buena persona"


Pampita bancó a Cubero en su guerra contra Nicole Neumann:
Teniendo en cuenta su eterno conflicto con Nicole Neumann, que pareciera no tener fin aparente, a nadie sorprende que Pampita haya tomado partido por Fabián Cubero en el escándalo que, una vez más, los tiene como protagonistas.

Pampita, que a diferencia de Nicole tiene un vínculo cordial tanto con su ex como con su actual pareja, bancó a Cubero y dio su postura frente al conflicto. "A Fabián lo conozco y no es mala persona, para nada", empezó diciendo la modelo en su programa, Pampita Online.

Luego, la conductora se enfrentó con sus panelistas, quienes consideraron que Cubero seguía "resentido" porque fue Nicole quien decidió separarse, hace varios años atrás. "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años de la separación. Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con Mica Viciconte", planteó Pampita, y agregó: "Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo ’yo no la quiero ver llorando’".

Además, Pampita dio un detalle desconocido sobre la relación entre ambos: "Hace unos días habían vuelto a desbloquearse del WhatsApp, habían vuelto a tener comunicación directa, sin abogados. Habían dado ese paso, que parecía que venía todo bien".

Por último, la modelo se refirió al conflicto puntual que enfrentó a Cubero y a Nicole en esta ocasión: el pedido de la madre de llevarse a las chicas de viaje el fin de semana que le tocaba a él estar con ellas. "Hay padres que extrañan mucho a sus hijos y esperan con ansias el fin de semana que les toca", explicó.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/pampita-banco-cubero-guerra-nicole-neumann/20190919180908336723.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.