Narco Charlotte: matan a un reggaetonero que grabó con ella

Emanuel Ema Pimpi Sandoval fue asesinado a balazos el viernes en una casa donde cumplía arresto domiciliario. El joven era un conocido matón vinculado al mundo narco. Estaba condenado por un ataque a la casa del gobernador Antonio Bonfatti y preso en su casa por una doble tentativa de homicidio. En ese mismo lugar, Sandoval grabó un video de reggaetón con Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis.
En los últimos meses, El Pimpi había montado un nuevo emprendimiento: una productora de videoclips, y desde allí ejercía como productor musical de trap y reggaetón. La producción, que tiene como figura a la hija de Mariana Nannis, se encuentra en el canal de YouTube de EMGroup (nombre de la productora). El video fue subido en septiembre a las redes.La canción que grabó Caniggia y que ya tiene casi un millón de vistas en la web está interpretada por Owin, Maxi Tolosa y Deka, tres artistas que trabajaban con la firma.
Es furor: El video que protagoniza Charlotte ya tiene un millón de vistas en Youtube.
Sandoval había anunciado el lanzamiento de su sello el 1° de agosto a través de Instagram. En poco tiempo llegó a juntar más de 30 mil seguidores, aunque después del crimen de Ema Pimpi la foto de perfil y todas las publicaciones fueron eliminadas.
Descargo
Por otro lado, Vicly Xipolitakis confesó que no tuvo nada con Claudio Caniggia. A la Griega se la había vinculado con el Pájaro, pero solo fue un sorpresivo encuentro en el hotel Faena. La mediática aclaró que se encontraban en ese hotel celebrando el Día de la Madre y sintió ganas de tomar mate. Como en el establecimiento no tenían bombilla comenzó a tocar las puertas de las habitaciones y en la segunda que goléo, abrió Caniggia. “Lo vi y dije: ‘Ay, disculpame, perdón…’. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: ‘Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos…’. Pero fue muy amable”, explicó la mediática.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.