SAN ANTONIO : ACERCARON PROPUESTAS EDUCATIVAS PARA LA UNIVERSIDAD



Se llevó a cabo en San Antonio el Taller UNJU PRODI dependiente de la universidad Nacional de Jujuy, este proyecto tiene como objetivo acercar a estudiantes de las propuestas académicas para el año 2020. Invitados por el Area de Educacion participaron del encuentro los alumnos del Bachillerato Provincial N 17.

A cargo del licenciado Matías Rivera, se informó sobre las ofertas educativas de las cuatro facultades; las de Ciencias económicas, Agrarias, Humanidades e Ingeniería
La modalidad fue un taller, donde se explicó que orientación académica tiene cada una de las Casas de Altos Estudios, como así también cómo se desarrolla la vida universitaria, dando a conocer a los participantes las becas los beneficios a través de las becas que ofrece la UNJU para aquellos estudiantes que estén en localidades alejadas.

También se pormenorizó datos en los horarios de las materias de cada currícula, inscripción, contacto y las herramientas para conocer e informarse de la oferta educativa y así tomar una decisión acertada a la hora de comenzar los estudios universitarios.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.