SAN ANTONIO : EL PRIMER INTENDENTE DE ESTA LOCALIDAD ES ALVARO DE BEDIA

En un día histórico para San Antonio, Álvaro De Bedia, juró y será el primer intendente de la localidad hasta el año 2023, luego que por ley el departamento pasó a ser municipalidad tras ser ratificado por voluntad popular en las urnas el pasado 9 de junio.

En la oportunidad, en sesión especial, también prestaron juramento los cuatro nuevos ediles, Antonio Fermi, Jimena Ríos, Viviana Peloc y Nelson Alejo quienes conforman el flamante Concejo Deliberante. se mostró agradecido con cada una de las personas que lo acompañaron durante su gestión
En un marco de mucha alegría y banderas, el flamante intendente emocionado expresó el  orgullo de cumplir la  función que el pueblo de San Antonio le encomendó y remarcó el honor que eso significa. Recalcó el desafío por delante en los próximos cuatro años y profundizó la intención de continuar con el trabajo que se ejecuta  para todos y cada uno de los sanantoneños.
Álvaro De Bedia dijo “Quiero agradecerle principalmente al gobierno de la provincia que ayudó tanto a San Antonio, a mi familia por siempre acompañarme, al equipo pieza fundamental en el sueño de caminar juntos” sostuvo De Bedia.
 Además el mandatario remarcó el agradecimiento  por el inmenso apoyo de funcionarios, Senadores, Diputados y amigos que siempre estuvieron presentes para ayudar a que crezca la localidad
“realmente es un orgullo que hayan confiado en este equipo y es por eso que agradezco ser parte de esta intendencia,  cada uno de ellos es parte fundamental, un equipo de trabajo unido, sin ellos no lo hubiéramos logrado” indicó De Bedia.

Por ultimo expresó” vamos a seguir trabajando para nuestro pueblo” y puso especial énfasis en convocar a los vecinos y dijo “lo más honroso para mi seria,  que todos los vecinos me acompañen en este camino  y que cada vez que vean a un amigo, un familiar, una persona  que no tenga un plato de comida que me llame a la hora que sea,  para eso estoy yo y mi equipo para trabajar y brindar la ayuda, finalizó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.