SAN PEDRO : ARRESTADOS TRAS ASALTAR A UN DISTRIBUIDOR DE PAN


 Personal de la Comisaria Seccional 52º de la Ciudad de San Pedro con colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Infantería, procedió al arresto de tres masculinos de entre 21 y 31 años de edad, quienes asaltaron a un distribuidor de pan en inmediaciones del barrio La Merced de la mencionada ciudad, secuestrándose un arma blanca y dos armas de juguetes, uno de ellos tenía pedido de detención. Los protagonistas fueron trasladados junto a los elementos secuestrados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la mañana, alrededor de las 10, en circunstancias que una mujer mayor de edad se hizo presente en la guardia de prevención, manifestando que en inmediaciones del barrio un sujeto que estaría repartiendo pan en su vehículo, fue abordado por tres sujetos quienes violentamente y tras ser amenazado con un arma blanca y una pistola de juguete lo despojaron de su recaudación para luego darse a la fuga.

Ante la situación y con colaboración de varias unidades policiales de la unidad Regional dos se implementó un operativo por el ámbito de la jurisdicción a fin de dar con los malvivientes, logrando interceptarlos en una vivienda precaria de la zona, tras previa autorización del propietario del lugar se ingresó al domicilio y se procedió al arresto de los delincuentes, secuestrándoles dos armas de fuego de juguete y un cuchillo.

Los protagonistas con residencia en el barrio la merced, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 52º, , donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto personal de la brigada continuo con los rastrillaje ya que un cuatro cómplice que estaría involucrado en el hecho se habría dado a la fuga, siendo identificado y en las próximas estaría próximo a ser aprehendido.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.