ARRESTADOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRADIOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN


Efectivos de la Sub Comisaria de Río Blanco, en colaboración de sus pares del Comando de Seguridad Zona Sur y del Cuerpo de Infantería de Palpalá, durante la noche del jueves último, arrestaron a seis sujetos de entre 17 y 24 años de edad, y recuperaron la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción ubicada en la localidad de Río Blanco. Los masculinos junto a los objetos incautados quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:00, personal policial fue alertado a través de un llamado telefónico, que seis masculinos llevaban en su poder elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del Loteo Agostini de Río Blanco. Ante ello, los efectivos policiales tras realizar un minucioso rastrillaje por la zona, lograron individualizar a estas personas que transitaban por los pastizales sobre vinculación de ruta 66, que une Río Blanco con Alto Comedero, los cuales al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado los objetos sustraídos y emprender su fuga en distintas direcciones.

Seguidamente los uniformados tras persecución que se extendió hasta las cercanías del predio de la cancha el Suri, lograron aprehender a los protagonistas, además recuperaron un bidet con juego de grifos, un inodoro, una garrafa, una silla chica, un set de accesorios para baño, un calefón eléctrico, un balde de albañil entre otros elementos. 

Posteriormente los policías trasladaron a los delincuentes junto a los objetos incautados, hacia la unidad actuante de Río Blanco, donde el damnificado de una vivienda en construcción, luego de reconocer los elementos secuestrados como de su propiedad, radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.