CONTINÚAN LOS OPERATIVOS SANITARIOS EN LA CAPITAL

Los vecinos del barrio El Chingo fueron visitados por personal de salud y agentes municipales, en el marco del operativo sanitario dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el que también intervienen la Policía de la Provincia y la Guarnición Jujuy del Ejercito.
En la oportunidad se procedió a un “rastillaje” por la zona, para la toma de temperatura a los vecinos y luego consultarlos sobre la presencia de algún adulto mayor o si algún integrante de la familia sintió en algún momento síntoma compatible con COVID-19.
Del mismo modo, se le informa a cada uno de los hogares visitados las medidas preventivas, como el uso del barbijo, la distancia social, el lavado de manos y la utilización del alcohol en gel. Si se detectara algún caso sospechoso, automáticamente se procede a realizar el testeo de la persona en cuestión y se activa el protocolo correspondiente.
Las acciones se desarrollaron por las calles, El Progreso, Maimará, Juanita Moro, Abra de Rachaite, Amatista, entre otras arterias de ese sector barrial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario