Explosión en Beirut: la embajada argentina en el Líbano quedó destruida


La impresionante explosión que sacudió la capital del Líbano este martes causó grandes destrozos en la embajada argentina.
La sede del Estado argentino se encuentra ubicada en la zona de Achrafieh, en la calle Sursock 161, a tan solo 2 kilómetros del lugar de las explosiones.
Sin embargo, los daños solo fueron materiales y no se reportaron hasta el momento heridos o víctimas fatales dentro del edificio consular que está a cargo de Mauricio Alice.
Minutos más tarde del siniestro, la Cancillería emitió un pequeño comunicado sobre la situación.
"El edificio donde se encuentra la embajada argentina en la República Libanesa ha sido dañado gravemente en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal de nuestra representación, el cual se encuentra abocado a las tareas consulares de emergencia", indicaron en el escrito.
"La embajada argentina en Beirut ha informado que por el momento tampoco se han reportado heridos y víctimas fatales en la comunidad argentina de la capital libanesa", agregaron desde el ministerio dirigido por Felipe Solá.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario