En ese sentido, afirmó que a partir de la Pandemia del COVID-19, la compañía está abocada a la responsabilidad de brindarle toda la atención a los asegurados,  y en función de eso se implementó una atención continuada, en horarios de 7.30  hasta las 20 horas, con la finalidad de mejorar y facilitar el asesoramiento personalizado a la población jujeña asegurada, en las oficinas, de Juana Manuela Gorriti 436.

“Hoy en día, la sociedad debería aumentar su conciencia aseguradora.  El seguro no es un gasto, es una inversión, y las familias jujeñas se tienen que acercar a nuestra compañía, pensando en prever el futuro económico ante una eventualidad”, afirmó.

Para concluir, informó que los interesados en realizar alguna gestión, pueden dirigirse a la web www.isjseguros.gob.ar  o en las redes sociales: facebook.com/ISJ-Compañia-de-Seguros-de-Jujuy,  instagram.com/isjcompaniadesegurosdejujuy o por whasapp, entre otras opciones.