JUJUY : ARRESTADOS Y HERREMIENTAS RECUPERADAS QUE FUERON SUSTRAIDAS DE UN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

 

 


Efectivos de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, durante la mañana del jueves, tras diversas averiguaciones recuperaron varias herramientas que habían sido sustraídas de un domicilio en construcción, las cuales fueron entregadas de forma voluntaria por una mujer que adquirió los objetos producto del ilícito. En consecuencia arrestaron a tres sujetos de entre 20 y 25 años de edad, involucrados en el robo perpetrado en horas de la madrugada.

 

La denuncia fue radicada en la citada unidad policial, alrededor de las 08:00, donde un hombre refirió que desde la segunda planta en construcción de su domicilio ubicado en la calle Maíz Gordo, personas desconocidas les sustrajeron amoladoras, taladros, escalera tipo tijera y varias herramientas de mano.

 

Ante ello, los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, y tras las averiguaciones pertinentes del caso, logaron establecer la identidad de un masculino quien habría vendido las herramientas sustraídas en un sector de la calle Escaya, el cual fue aprehendido en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de las calles Maíz Gordo y Toquero. Así también se logró la demora de otros dos individuos involucrados en el robo perpetrado en la madrugada.

 

Asimismo los policías luego de las tareas investigativas, recuperaron casi la totalidad de las herramientas denunciadas como sustraídas, ya que fueron entregadas de forma voluntaria por una mujer con residencia en calle Escaya, a fines de deslindar responsabilidad. Cabe acotar que el damnificado luego de reconocer las herramientas recuperadas como de su propiedad, fue restituido. En tanto que los sujetos que cuentan con frondoso prontuario policial quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario