SAN ANTONIO TENDRÁ UNA OFICINA POR LA IGUALDAD DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La municipalidad de San Antonio llevó a cabo la firma de un convenio para la creación de la Oficina por la Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad.

El Intendente, Álvaro De Bedia y la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad a través de su titular, Yamila Gutiérrez, definieron la  conformación de la Oficina, que brindará un abordaje integral en lo que respecta a contención, asesoramiento y acompañamiento a Personas con Discapacidad y sus familiares, garantizando de este modo el acceso a sus derechos. 

Participaron también del encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Antonio Fermi, la Concejal, Jimena Ríos, el Director de Desarrollo Humano local, José Copa,  el Coordinador Provincial de Deporte Adaptado Prof. Mariano Vera; el Especialista en Actividades en el medio Natural Prof. Salvador Gómez; entre otros.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.