SAN ANTONIO : 1° EXPO - FERIA “LOS ALISOS”

 

La Municipalidad en conjunto con a la Unión Vecinal Los Alisos, invitan a  la  1° Expo - Feria “Los Alisos” a realizarse el 13 DE DICIEMBRE DE 10 A 19 HORAS EN EL CAMPING MUNICIPAL  SAN ANTONIO, UBICADO SOBRE LA RUTA N°8 EN EL DIQUE LO ALISOS.

Emprendedores, artesanos, productores, empresarios se darán cita para exponer sus trabajos y de esta manera generar un evento que potencie las actividades culturales, sociales y turísticas,  un espacio  para la muestra y comercialización de productos. La visibilización y la oportunidad para desarrollo económico de la zona.

Por tal motivo se reacondicionó el predio dotandolo de energía, iluminación, sanitarios, cerco de contención perimetral, limpieza, etc.Ppara que los visitantes disfruten de una jornada, en familia,  al margen del espejo del agua. 

Recordemos que no terminó la pandemia, por lo tanto seguimos cuidando nuestra salud manteniendo el distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de las manos, alcohol en gel.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.