Fernando Burlando Internaron de urgencia

 Ocurrió durante la mañana y el letrado tuvo que ser llevado de urgencia luego de haber sufrido un accidente jugando al polo.

7-feb-21

El abogado Fernando tuvo que ser internado de urgencia en La Plata porque se cayó de un caballo mientras jugaba al polo. El accidente ocurrió durante un encuentro y tuvo que ser trasladado al Instituto Médico Platense.

El accidente ocurrió cuando Burlando jugaba al polo y tras sufrir una fuerte caída que, en primera instancia, le produjo una fractura de tres costillas y otras lesiones. El golpe ocurrió durante la mañana y, en primera instancia, se supo que el abogado se encuentra en observación aunque estable. Además se espera que se haga nuevos estudio.

Distintos medios informaron que Fernando Burlando, quien se encontraba junto su pareja Barby Franco, se cayó de su caballo cuando al jugar con un grupo de amigos, en un momento voló de la espalda del animal. Por otro lado, contaron que el abogado fue tirado en el medio del partido y que, finalmente, la yegua fue la que lo terminó pisando.

Por otro lado, revelaron que las heridas no serían de gravedad pero, por el momento, que se hagan más estudios al respecto. Burlando es amante de los caballos y practica el deporte de manera cotidiana.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.