Apoyo a proyectos audiovisuales jujeños

 La Jujuy Film Comission dio a conocer los ganadores de los concursos propuestos en el marco del Programa "Cine Jujeño en Construcción", en los segmentos de "Beca y Tutoría de Guion" y "Diseño de Carpeta de Producción".

04 DE MARZO DE 2021

El mencionado programa tiene como objetivo el fomento a la producción audiovisual jujeña, además de estar destinado al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos proyectos audiovisuales locales en etapa de desarrollo, haciéndolo mediante instancias de becas, capacitación y tutorías.

Los proyectos beneficiarios para el rubro "Beca y Tutoría de Guion" son, "la búsqueda de Charlee Espinosa" de José Luis Gonzalo Contreras; "Mundo de bestias" de Micaela Montaño; "Tierramar" de Nancy Iris Quiroga, y "El Intrépido soñador de Caimancito" de Bail Oscar Chaer.

En tanto, para el rubro "Diseño de Carpeta de Producción" los proyectos seleccionados fueron "Cara o Cruz" de Melisa Iglesias; "Las Deudas" de María Belén Suárez Parussini, y "Aida" de Belén Revollo.

El concurso "Becas y Tutorías de Guion" representa un apoyo económico a guionistas para facilitar su dedicación a la escritura de guion y labores creativas, además de brindarles un seguimiento y asesoría de un tutor a lo largo del desarrollo de su escritura. Por su parte, "Diseño de Carpeta de Producción" promueve el financiamiento del diseño de las carpetas de producción a fin de enriquecer proyectos cinematográficos para la búsqueda de coproducciones y de financiamiento nacional e internacional para su concreción.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.