Holcim presenta una nueva edición de su Programa “Jóvenes Profesionales”

 

 Córdoba, Marzo de 2021.- Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanza su tercera edición del Programa de Jóvenes Profesionales a nivel nacional con perfil Comercial. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos que iniciarán, en esta oportunidad, un proceso de desarrollo en diferentes áreas comerciales de la empresa, dentro de las plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy. 

El programa está destinado a profesionales residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Lic en Comercialización, Administración de Empresa, E-Commerce, Ingenierías. 

La práctica tendrá una duración de 8 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 15 profesionales, de los cuales la gran mayoría tuvo la oportunidad de continuar su desarrollo en la compañía de manera permanente.  

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo hasta el 12 de Abril de abril enviando su CV a: reclutamiento.argentina@lafargeholcim.com

 


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.