Mañana inician Clases de Zumba Fitness en las 370 viv de Alto Comedero

Ideal para todos ya que cada clase de zumba fitness esta diseñada para juntarse a bailar’ disfrutar y sudar promoviendo asi practicas saludables en la poblacion a travez de la actividad fisica.

Estas clases serán dictadas por la Profesional en Educación para la Salud e Instructora de Zumba Fitness, Mary Alzogaray, quién viendo la situación actual de cada persona, se dará las 2 primeras clases totalmente GRATIS a partir del 1ero de Marzo, para aquellas personas que estén interesadas, y saber de que tratar ZUMBA FITNESS.

Cabe destacar que dichas clases posteriormente tendrán con un costo mínimo, disfrutando así, de noches a puro ritmo; cuarteto’ cumbia’ reggaeton’ salsa’ bachata’ merengue’ rock’ pop’ latinos’ brasileño’ y muchos más.

ZUMBA es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

Cumpliendo con el protocolo de Bioseguridad SARS COV-2 se pedirá:

Barbijo

Botella de agua personal

Una toalla de mano

Las clases serán de Lunes a Viernes a partir de las 20:00 hs en el Polideportivo ubicado en calle Yuto N° 494 – Barrio 370 viviendas de Alto Comedero – 2da Etapa.


Para más información contactarse al WhatsApp https://wa.me/543884772894

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.