Más escuelas para Jujuy

 En el salón de actos de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti" el Ministerio de Educación de la Provincia procedió a la apertura de sobres, para la ejecución de nuevas obras en el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

31 DE MAYO DE 2021

El acto de apertura de los sobres, que contienen la documentación y propuesta económica presentadas por las empresas oferentes de la Licitación y obra de referencia; fue encabezado por la Secretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación, Arq. Liliana Giménez.

La Licitación comprende las obras del Colegio Secundario N° 55 de Oratorio, la Escuela Secundaria Rural N°3 mediadas por TIC con sede en Rachaite y Cangrejillo, la Escuela Secundaria Rural N° 2 mediadas por TIC Agua de Castilla y la Escuela Secundaria Rural N°1 mediadas por TIC en Quebraleña.

Las empresas oferentes en esta nueva apertura fueron: Cobra SRL, Juan Pedro Garin Construcciones SA, Ing Miguel Angel Vera, Alpre SA, Urbania SRL, Romano Javier Marcelo y Bloke SRL

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.